Lomas de Zamora | Lomas | Universidad de Lomas | Los Palmeras

Festival en la Universidad de Lomas este jueves: Los Palmeras, Fabiana Cantilo, Miranda! y más artistas

La Universidad de Lomas realizará un festival gratuito con músicos reconocidos por sus 50 años. Los estudiantes tienen prioridad para obtener las entradas.

Este jueves 13 de octubre la Universidad de Lomas de Zamora cumple 50 años desde su creación, es por eso que desde las autoridades organizaron un mega festival con artistas reconocidos para celebrar la fecha. Las entradas serán gratuitas y los alumnos tendrán prioridad para obtenerlas.

Según confirmaron desde la casa de estudios lomense a El Diario Sur, el show por los 50 años contará con la presencia de artistas como Fabiana Cantilo, Turf, Miranda y Los Palmeras, mientras que para el cierre se realizará una edición de la popular Fiesta Bresh.

Dentro del predio de la Universidad de Lomas, ubicada sobre Juan XXIII y Camino de Cintura, montarán un escenario dónde tocarán los artistas. La entrada será gratuita y deberá retirarse en el campus; los estudiantes tendrán prioridad a la hora de obtenerlas. El anuncio se hizo primero dentro de la casa de altos estudios, apostando al "boca en boca" para que los alumnos accedan a los primeros tickets.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjjZ01FIIdR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEO70hZCTmNDXwAgBx9KlDrch9Gtx1BsVFV28ZASmoXxtmf2FSG7KI20gDcxE2VwUOGP8ZBwmRtABD8idUpafa36wWQhADPphUW0KNXDYiugNNAkk59QQZAt1YibDNxd5GggthY9pacUErVeILO4MmRPYkwObAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by UNLZ (@unlzoficial)

La jornada comenzará a partir de las 14 del jueves y los estudiantes y vecinos de Lomas de Zamora y la región podrán disfrutar de una jornada a puro show y festejo al aire libre. Está prohibido el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas.

Cabe mencionar que en el año de su cincuentenario, la UNLZ se encuentra realizando distintas actividades académicas, sociales y culturales, dirigidas a la comunidad académica, pero también a vecinos y vecinas de la región.

En ese marco, este miércoles 12 de octubre, a las 17.30, habrá un show de Víctor Heredia, por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Será en el Auditorio Central de la UNLZ, también con apertura a toda la comunidad.

image.png
Víctor Heredia se presentará gratis este miércoles en la Universidad de Lomas.

Víctor Heredia se presentará gratis este miércoles en la Universidad de Lomas.

La Universidad de Lomas fue creada en 1972 y es una de las casas de estudio proyectadas en el Plan Nuevas Universidades, conocido como “Plan Taquini”, en referencia a su autor Alberto Taquini (h). La elección de Lomas de Zamora como sede, responde al esfuerzo y coordinación de autoridades locales y ciudadanos que llevaron adelante una intensa campaña para reunir los apoyos necesarios.

Dejá tu comentario