Lomas de Zamora | Temperley | trata de personas | Prefectura

Capturaron en Temperley a un hombre acusado de trata de personas

La detención fue llevada a cabo por personal de la Prefectura Naval Argentina a través de dos allanamientos desplegados en Temperley y en Núñez.

Un hombre de alrededor de 45 años fue detenido por agentes de la Prefectura Naval Argentina (PNA) acusado de trata de personas. Además, el personal secuestró más de 30 millones de pesos en diferentes divisas, armas de fuego y municiones, entre otros elementos, mediante dos allanamientos en Temperley y Núñez.

De acuerdo a lo detallado por fuentes policiales, la investigación comenzó hace varios meses atrás y la detención del hombre fue emitida por el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional N°2 de Lomas de Zamora, a cargo del doctor Luis Armella, como parte de la causa por trata de personas que había abierto la Fiscalía Federal N°1 de Lomas de Zamora, comandada por el doctor Sergio Mola.

De este modo, entre el lunes y martes pasado, el personal de la Prefectura Naval Argentina desplegó dos allanamientos en Núñez y Temperley. Durante los procedimientos, los efectivos identificaron a una resunta víctima de trata de personas y detuvieron a un hombre de alrededor de 45 años apuntado por el delito.

Leé también:

Motochorros que cayeron desde el Puente La Noria: cómo fue la persecución hasta Lomas

El hombre acusado fue detenido en una vivienda de Temperley y además la Prefectura secuestró más de 30 millones de pesos distribuidos entre dólares, pesos argentinos y otras monedas extranjeras, así como también armas de fuego, cerca de 2.500 municiones de distinto calibre, celulares, una tablet, una computadora, una cámara y varios pendrives.

Dejá tu comentario