Lomas de Zamora | Llavallol | auto | caída

Llavallol: no pudo frenar y cayó con su auto al arroyo

Un hombre que habría estado alcoholizado cayó con su vehículo al Arroyo del Rey en Llavallol. Ocurrió esta mañana.

Este sábado en horas de la mañana un conductor que circulaba por la calle por 1° de marzo en sentido este-oeste por la localidad de Llavallol, no llegó a frenar a tiempo y cayó dentro del Arroyo del Rey.

De acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales a El Diario Sur, el hombre salió por sus propios medios, auxiliado por personal de Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil. Luego fue asistido por personal de Emergencias Lomas, que constató su buen estado físico.

WhatsApp Image 2022-11-26 at 10.35.01 (2).jpeg
El operativo para retirar el vehículo en Llavallol.

El operativo para retirar el vehículo en Llavallol.

También se hicieron presentes en el lugar personal local de la Policía y de Tránsito, que según las mismas fuentes, le realizaron un test de alcoholemia que habría dado resultado positivo, con una concentración de 2,40 gramos de alcohol por litro de sangre.

Finalmente, llegaron trabajadores de la Delegación Llavallol con el objetivo de sacar el automóvil del arroyo. Con una máquina retroexcavadora y un camión, mediante lingas de acero, procedieron a retirar el vehículo de adentro del curso de agua para dejarlo en la orilla hasta que sea removido por la grúa del seguro.

Lee más:

Grave incendio en la Facultad de Agrarias de Lomas

Dejá tu comentario