Lomas de Zamora | Lomas | Evento solidario | Hospital Gandulfo

Lomas: organizarán un evento masivo de Zumba a beneficio del Hospital Gandulfo

Se trata de la "Party in Pink", que tiene el objetivo de recaudar fondos en beneficio del Hospital Gandulfo de Lomas y concientizar sobre el cáncer de mama.

El próximo domingo 13 de noviembre se realizará la “Party in Pink”, un evento masivo de zumba, en Lomas de Zamora, con el propósito de recaudar fondos para el área de oncología del Hospital Gandulfo y generar conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

El evento se llevará a cabo desde las 17 hs en la sede del Club Defensores de Banfield ubicado en la calle José M. Penna 1610 de la citada localidad, con la colaboración de la Secretaría de Cultura de Lomas de Zamora. Esperan la llegada de más de 400 personas para disfrutar de esta actividad multitudinaria en la que podrán aprender esta disciplina enfocada a mantener el cuerpo saludable y, por otro lado, ayudar a una de las entidades de salud más importantes de la región.

WhatsApp Image 2022-11-08 at 16.17.36.jpeg
Imágenes de la anterior

Imágenes de la anterior "Party in Pink" en beneficio del Hospital Gandulfo de Lomas

“Esta actividad surgió porque muchas de las instructoras tenemos alumnas que son pacientes del área de oncología del Gandulfo y veíamos las dificultades que a veces se presentaban por falta de medios”, afirmó Mara Kiriazis, la organizadora del evento, en contacto con El Diario Sur.

“También veíamos el trabajo abnegado de los médicos; del jefe del área, Daniel Santillán. Entramos en contacto con ellos y nos apoyaron para ayudarnos en lo que necesitábamos. Es un trabajo conjunto”, agregó.

Screenshot_20221109-132015 (1).png

Esta es la segunda oportunidad que se realiza este evento con el objetivo de colaborar con el Hospital Gandulfo. En la edición anterior, con lo recaudado por el evento pudieron comprar un sillón de última generación para que los pacientes puedan realizar sus tratamientos contra el cáncer en el nosocomio lomense.

Quienes participen van a tener la posibilidad de bailar junto a las coreógrafas del staff argentino de Zumba: Magalí Cepeda y Priscila Graf. Además, el evento tendrá al reconocido instructor de Zumba, Fer Meldi, como invitado especial y contará con la conducción de otro de los docentes de la disciplina, Martín Brest.

WhatsApp Image 2022-11-08 at 16.29.35 (1).jpeg

“El zumba es para todos, parece una frase hecha pero no lo es. Chicos, grandes, varones, mujeres, pueden participar. Es una disciplina preparada para que la pueda hacer gente de cualquier edad”, destacó Kiriazis.

Lee más: Feroz incendio en Lomas: una familia perdió todo y la casa corre peligro de derrumbe

Los vecinos interesados en participar del evento podrán adquirir una entrada general, con valor de $800 o una VIP a $1000, que incluye una foto y la participación en un sorteo por importantes premios. Para obtener un lugar en el evento de este domingo deben comunicarse a través de un mensaje de WhatsApp al 11-3499-3487 o enviando un mensaje al Instagram @zinmarykiriazis. Cabe destacar que el evento no se suspenderá por lluvia.

Dejá tu comentario