Apareció la mujer que había sido señalada como la principal sospechosa de robar a Aylín, la beba recién nacida que fue raptada esta mañana del Hospital Alende de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora y afirmó que no tiene nada que ver con el hecho.
Tras varias horas de viralización de las imágenes del robo de la nena, la mujer que aparece en los videos llamó a la Policía y dijo ser ella quien aparece en las imágenes. "Yo no me robé a ningún bebé, fui a hacerle un control mensual a mi hijo que nació hace dos meses" declaró. Tras allanarle su domicilio, las autoridades constataron que había ingresado al Hospital para realizarle unos chequeos a su propio hijo.
Fuentes del caso aportaron a El Diario Sur nuevas imágenes que mostrarían el rostro de la mujer que finalmente se habría llevado a Aylín del hospital. En la filmación registrada por las cámaras de seguridad del hospital se puede observar a una persona vestida de enfermera que dista mucho respecto a la fisonomía de quien era sospechosa hasta ahora.
“A mí no me dejaron entrar a verla ayer cuando nació y ahora me dicen que se la robaron”, afirmó Luisa, la abuela de la pequeña, en diálogo con la señal de noticias TN. Incluso, relató que la mujer que se la llevó tuvo tiempo de vestirse como enfermera, llevarse a la pequeña, cambiarse de nuevo y salir por la puerta principal del hospital.
Y siguió: “Está todo arreglado con alguien de adentro, no puede ser que haya hecho todo lo que hizo cuando a mí no me dejaron ni pasar siendo la abuela”.
Lee más: Aumento de casos de COVID: cuáles son los centros de vacunación en Lomas