Lomas de Zamora | Lomas | chica trans | prisión preventiva

Lomas: piden prisión para la joven trans que mató a su novio bombero

El crímen ocurrió en noviembre pasado cuando la joven habría apuñalado a su pareja durante una aparente discusión en Lomas.

La fiscal Marcela Juan, titular de la UFI N° 16 de Lomas de Zamora, pidió la prisión preventiva para la joven trans de 22 años, que habría asesinado a su pareja de 26 años de una puñalada, en una vivienda de Villa Fiorito.

En consecuencia, de acuerdo con fuentes del caso, la imputada podría seguir tras las rejas hasta que se resuelva la causa en la que está acusada del delito de "homicidio calificado". La decisión quedará en manos del juez de garantías Sebastián Monelos, a cargo del juzgado N°4, quien podrá dar lugar o no al pedido de la fiscal.

JPEG_20221206_125713_79515004203546085.jpg
Emanuel Bugallo, la víctima del homicidio, junto a su novia en Lomas.

Emanuel Bugallo, la víctima del homicidio, junto a su novia en Lomas.

La víctima, identificada como Emanuel Bugallo, se desempeñaba como cabo primero en el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.

De acuerdo a lo precisado por fuentes oficiales a El Diario Sur en su oportunidad, el trágico hecho tuvo lugar durante la madrugada del 3 de noviembre en una vivienda ubicada sobre la calle Larrazabal al 2200 en la localidad de Villa Fiorito. Allí, la chica trans habría apuñalado a su novio de 26 años en el pecho, en el marco de una aparente discusión de pareja.

Embed

Luego del presunto ataque la chica habría salido a la calle a solicitar ayuda de los vecinos, quienes habrían dado aviso a la policía sobre lo sucedido. Sin embargo, cuando los efectivos arribaron al lugar junto a la ambulancia, el hombre de 26 años ya había perdido la vida producto de la puñalada recibida.

Momentos más tarde, la chica trans habría asegurado que la puñalada que provocó la muerte de su novio fue “un accidente”, ya que, habría ocurrido en un presunto descuido cuando ella se encontraba picando hielo, según señalaron las mismas fuentes.

Lee más:

Lomas: festejaron a los tiros la victoria de la Selección y una bala ingresó a una casa

Dejá tu comentario