Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | golpiza | vecina

Salvaje golpiza a una mujer en Lomas de Zamora para robarle: la quisieron subir a un auto por la fuerza

Los agresores quisieron subirla, por la fuerza, a un auto y la vecina resistió el ataque. Ocurrió en la zona de la escuela Media N°8, Lomas de Zamora.

Una vecina de Lomas de Zamora sufrió una violenta golpiza en un presunto intento de robo. Los agresores quisieron subirla a un auto, por la fuerza, y le sacaron su mochila con todas las pertenencias. La mujer logró escabullirse de las manos de los hombres y salió corriendo.

Según pudo saber El Diario Sur el hecho ocurrió el pasado viernes a las 21:00hs cuando la víctima caminaba sola por la calle Manuel Castro al 400 en Lomas de Zamora. Allí se arrimó a ella un auto marca Megane color blanco con al menos dos hombres en tu interior. Los agresores la arrastraron por el piso y la golpearon salvajemente.

vecina agredida en lomas.jpg
Así quedó el rostro de la vecina de Lomas de Zamora luego de la golpiza.

Así quedó el rostro de la vecina de Lomas de Zamora luego de la golpiza.

Luego le sacaron su mochila y le siguieron pegando. La mujer pudo retirarse del ataque y salió corriendo. En su Facebook, Fatima Duarte, publicó: “Esta vez tuve suerte, la próxima no lo sé. Para todas las mujeres esto se está volviendo normal, no dejemos que suceda. Me alegra haber podido escabullirme pero me entristece tanto lo que me sucedió. No sé de donde saque las fuerzas para escaparme, solo pensaba en mi hijo y le rogué que no me hicieran nada, mientras me seguían pegando”.

golpiza vecina lomas.jpg

La vecina corrió algunas cuadras hasta que pidió auxilio. A su vez, en la publicación la mujer agradeció estar con vida y solicitó la ayuda a los vecinos de Lomas de Zamora para difundir lo que le había sucedido. Además agregó fotos de la brutal golpiza donde se ven los golpes que le dieron en su rostro.

Leé también

Balearon a un nene 5 años en Lanús: se encuentra peleando por su vida

Dos chicas de Almirante Brown denunciaron que fueron abusadas en Villa Gesell

Dejá tu comentario