Un joven, de 26 años, terminó detenido luego de protagonizar un violento episodio en Lomas de Zamora, cuando apuñaló al hermano de su expareja. La víctima primero terminó internada en el hospital de Ingeniero Budge pero más tarde perdió la vida en el Gandulfo.
Lomas de Zamora: borracho mató al hermano de su expareja
Un joven alcoholizado atacó con un arma blanca al hermano de su ex pareja durante un violento episodio en Lomas de Zamora.
Según detallaron fuentes el caso a El Diario Sur, la mujer estaba en su vivienda junto a su hermano Nelson González, cuando se presentó su ex pareja. El agresor entró por la fuerza a la casa y en estado de ebriedad.
Al no querer irse dell lugar, el sujeto comenzó una pelea con su excuñado hasta que lo apuñaló con un arma blanca y rápidamente se dio a la fuga. Momentos más tarde, la víctima, de 30 años, ingresó en grave estado al Hospital Allende ya que tenía un cuchillo clavado en su cabeza.
Mirá también:
Fallo de la Justicia: IOMA deberá hacerse cargo del medicamento de Madeleine
Alejandro Korn: mataron a un hombre en la puerta de una iglesia
Cabe precisar que las heridas de arma blanca eran en la región torácica y también en el parietal-occipital de la cabeza. Lamentablemente, González terminó falleciendo tras ser trasladado al hospital Gandulfo en la jornada del jueves.
Por su parte, el personal del GTO de la comisaría 10° de Ingeniero Budge logró la detención del agresor. Los policías encontraron al imputado por "homicidio" en plena vía pública y la UFI °4 avaló lo actuado y convalidó aprehensión del violento.

