Todo el operativo alrededor del caudal de agua tuvo lugar en la última jornada desde las 14 horas, a la altura de la calle Itati, de la mencionada localidad lomense.
Según la información a la que pudo acceder El Diario Sur, el personal de gendarmería dio aviso sobre el macabro hallazgo a la comisaría 10° de esa jurisdicción.
Dramático: se derrumbó el techo de una casa en 9 de Abril
Video: "Punga" detenido en Adrogué fue liberado y robó al otro día en Lomas de Zamora
Embarazada se hizo un control médico en Cañuelas y la detuvieron: vendía droga en Lomas de Zamora
Los efectivos se encontraron con un masculino sumergido en el agua, aún no identificado, que estaba vestido con pantalón y una campera negra. Momentos más tarde arribó la Policía Científica para realizar las pericias de rigor.
Por el momento se desconocen las causas y motivos del siniestro que terminó con la vida de esta persona y cómo llegó hasta el Arroyo del Rey.
Cabe mencionar que hasta el lugar también acudieron dos dotaciones y 6 bomberos de Lomas de Zamora a cargo del oficial ayudante Sebastian Dephilipis, quienes sacaron el cadáver del arroyo.
Toda la investigación sobre este suceso dramático quedó a cargo de la UFI 5 de Lomas de Zamora y la causa quedó como caratulada como “averiguación causales de muerte”.