Lomas de Zamora | persecución | Lomas de Zamora | Moto

Persecución en Lomas de Zamora: manejaba una moto robada y lo detuvieron

La Policía detuvo a un joven de 25 años que circulaba en una moto sin patente, que luego se comprobó que era robada. Cayó tras una persecución de 20 cuadras.

Un joven de 25 años fue detenido tras una persecución en Lomas de Zamora, luego de haber sido visto manejando una moto robada por el centro de la ciudad.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, todo empezó en el cruce de la calle Boedo y la avenida Hipólito Yrigoyen, en la zona céntrica lomense. Efectivos de la Comisaría 1ª de Lomas de Zamora observaron a dos personas que viajaban en una moto Honda Falcon roja sin patente. Al intentar identificarlos, los sujetos escaparon a toda velocidad.

Así empezó una persecución que se extendió por casi 20 cuadras, hasta Sixto Fernández y Sucre, donde los policías lograron detener al conductor de la moto. Se trataba de un joven de 25 años. El acompañante logró escapar.

Comisaria 1 LdZ.jpg
El joven fue detenido por efectivos de la Comisaría 1ª de Lomas de Zamora tras una persecución.

El joven fue detenido por efectivos de la Comisaría 1ª de Lomas de Zamora tras una persecución.

Al chequear el número de chasis del rodado, comprobaron que tenía pedido de secuestro activo desde febrero por robo, por parte de la Comisaría 1ª de Adrogué.

El detenido fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Se le inició una causa por "encubrimiento agravado".

Leé también:

Corte en Puente La Noria: manifestantes bloquean el paso a Capital

Violento choque entre un colectivo y un auto en San José

Dejá tu comentario