Lomas de Zamora | auto | Lomas de Zamora | Reserva Santa Catalina

Vecinos encontraron un auto ensangrentado en Lomas de Zamora pero no fue por un accidente: qué pasó

El auto tenía los vidrios rotos y muchas manchas de sangre. Lo hallaron en el interior de la Reserva Santa Catalina.

Vecinos se sorprendieron al encontrar un auto dañado y ensangrentando en el interior de la Reserva Santa Catalina de Lomas de Zamora, pero no se debió a ningún accidente. El Diario Sur te cuenta qué fue lo que pasó.

En medio de una caminata por el predio, un grupo de personas se topó con una escena dantesca. Un coche color gris, con los vidrios rotos y muchas manchas de sangre por dentro y por fuera, estaba a la vista de todos en medio del paseo por la Reserva.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1527305060077645833

Los vecinos grabaron el misterioso hallazgo y en el video se puede ver que se lo tomaron con humor, pero lógicamente hubo espacio para pensar lo peor: un terrible accidente de tránsito o un homicidio. Afortunadamente no se trató de ninguna de las dos situaciones.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el auto ensangrentado es parte de la escenografía de una serie que se está grabando en esta zona de Lomas de Zamora. La productora ya había avisado a la Policía que necesitaban filmar algunas tomas dentro de la Reserva Santa Catalina. En una de esas escenas aparece justamente este vehículo que se encontraron los vecinos.

Por el momento hay mucho hermetismo sobre la producción de la serie que se está grabando. Al parecer, las filmaciones se realizan en los horarios que el predio está cerrado al público.

Dejá tu comentario