Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | panadería | detenido

Lomas de Zamora: baleó a su expareja en una panadería y lo atraparon después de dos años

El agresor estaba prófugo desde fines de 2019 tras haber intentado matar a su expareja en Lomas de Zamora.

Un hombre de 71 años que estaba prófugo desde 2019, fue detenido en Esteban Echeverría por el intento de asesinato de una mujer en Lomas de Zamora.

El hecho había ocurrido en noviembre de 2019 en una panadería ubicada en Claudio de Alas y Recondo, en la localidad de Ingeniero Budge. La víctima había sido María Teresa Acosta, quien fue sorprendida por su expareja en la parada del colectivo. Luego de que el hombre la amenazara con un arma, la mujer intentó escaparse y buscar refugio en el local, pero el hombre la siguió y le disparó sin mediar palabra.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1522202878760341509

La víctima había estado varios meses en coma en el Hospital Gandulfo, hasta que logró salir, con graves secuelas. El agresor se dio a la fuga y no se volvió a saber de él. Fue recién esta semana que lograron localizarlo a través del análisis de llamadas telefónicas.

Efectivos del Departamento de Homicidios del Ministerio de Seguridad bonaerense arrestaron a Falcón en el barrio La Victoria, del partido de Esteban Echeverría.

El detenido fue puesto a disposición de la UFI 2 de Lomas de Zamora, especializada en Violencia de Género y Familiar. Está imputado por “homicidio agravado por la relación de pareja y por mediar violencia de género en grado de tentativa”.

Dejá tu comentario