Lomas de Zamora | licencias | Lomas de Zamora | Ingeniero Budge

Cayó "La reina de las licencias" en Lomas de Zamora: falsificaba todo tipo de documentos

La detuvieron en un allanamiento en Ingeniero Budge. La acusan de falsificar licencias de conducir, escrituras, títulos profesionales y otros documentos.

La Policía detuvo en Lomas de Zamora a una mujer acusada de falsificar desde licencias de conducir, escrituras y títulos profesionales.

La imputada era conocida como "la reina de las licencias". Se había ganado esa fama por falsificar distintos documentos. Además de los ya mencionados, emitía certificados médicos truchos, títulos secundarios, títulos de automotores y escrituras de terrenos.

allanamiento (2).jpg
Elementos incautados durante el allanamiento en Ingeniero Budge.

Elementos incautados durante el allanamiento en Ingeniero Budge.

El Juzgado de Garantías 6 de Lomas de Zamora ordenó allanar una vivienda ubicada en Juan Vucetich al 4600, en la localidad de Ingeniero Budge, con el fin de detener a la imputada. La orden se dictó en el marco de la investigación por una causa sobre falsificación de licencias de conducir, títulos secundarios y comercialización de terrenos usurpados.

En el operativo participaron efectivos de la División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público de la Policía de la Ciudad, junto al Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ).

Dinero.jpg
Dinero incautado a la Reina de las licencias.

Dinero incautado a la Reina de las licencias.

La mujer estaba en la vivienda cuando llegaron los policías y fue detenida. Los agentes incautaron varios DNI, una pistola de calor, dos máquinas de escribir con un papel dentro sobre una sesión apócrifa de un terreno, moldes de títulos secundarios, una contadora de billetes, sellos de contadores, una impresora color, certificados médicos, un pendrive, una computadora, una notebook y documentación de terrenos. También se incautó una suma de 300 dólares y 1.000 pesos apócrifos.

Dejá tu comentario