Lomas de Zamora | Banfield | Mc Donald's | Viral

Banfield: activó un matafuegos adentro de un Mc Donald's y debieron evacuar el local

Aparentemente se trató de una travesura que llegó demasiado lejos. Todos debieron salir de urgencia del local ubicado en Banfield Oeste. El video se hizo viral.

Un Mc Donalds de Banfield fue el escenario de una situación insólita. Un joven abrió un matafuegos adentro del local y todos debieron salir de urgencia porque no podían respirar. La situación quedó registrada en un video que se hizo viral.

El hecho ocurrió en el Mc Donalds ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen 7545, en Banfield Oeste. Según contaron testigos, unos jóvenes activaron el matafuegos y liberaron el líquido extintor, que no tardó en expandirse por todo el local.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1539643700317265920

Los clientes tuvieron que salir a la calle porque no podían respirar. Ese momento fue filmado por otro joven que luego lo compartió en la plataforma TikTok.

"Pov: los pibes son gedes y ven un matafuegos", fue la frase que describió el metraje subido por un usuario, dando a entender que se trató de una travesura que llegó demasiado lejos. De hecho, en el video se oye que el joven que graba se sorprende por lo que su amigo acababa de hacer. "¡No, amigo! ¡Estás loco! Salgan porque es un quilombo acá", expresa mientras todos abandonan el local.

Dejá tu comentario