Lomas de Zamora | videoclip | Lomas de Zamora | Teatro Coliseo

Lali Espósito lanzó un nuevo tema con un videoclip grabado en Lomas de Zamora

La canción "N5" fue estrenada el miércoles. El videoclip tiene varias escenas filmadas en Lomas de Zamora.

El miércoles por la tarde, Lali Espósito lanzó el videoclip de su nuevo tema "N5", que incluye actuación y baile y que tiene escenas grabadas en Lomas de Zamora.

En la previa del comienzo del "Disciplina Tour", la cantante presentó la nueva canción que será parte de su gira. "N5" es un tema inspirado en la noche madrileña, donde se mezclan tintes house con guitarras flamencas. En el videoclip participan el actor Leonardo Sbaraglia y la actriz Verónica Llinas.

Lo que pocos saben es que el video tiene varias escenas filmadas en los salones de la Sociedad Italiana Unión y Estrella de Lomas de Zamora y en el Teatro Coliseo. De hecho, en los créditos finales del video aparece esta locación y un agradecimiento a Jorge Castiglioni, presidente de la Sociedad Italiana.

LALI - N5 (Official Video)

Las grabaciones se hicieron el pasado martes 7 de junio bajo un completo hermetismo. Se utilizó el Salón Dorado de la Sociedad Italiana, el Salón Azul y algunos pasillos del Teatro Coliseo.

Las escenas de N5 están cargadas de sensualidad, en el marco de una historia de seducción. Al comienzo se ve a Lali ingresando al salón de un hotel donde se realiza una cena elegante, con una mesa de apuestas en la que está Llinás. Esa escena se grabó en el Salón Dorado de la Sociedad Italiana. En el evento hay una mujer que capta la atención de Lali. Tras un cruce de miradas, la cantante logra seducirla, las dos se van del salón y empiezan a bailar, por momentos solas y luego acompañada por varios bailarines.

"Todo lo que es interiores está filmado acá, en las instalaciones de los salones. La cocina que aparece también es la nuestra. Grabaron muchas horas, hasta la madrugada. Gente relacionada a ella nos contactó porque les parecía adecuado el lugar para lo que estaban buscando para el videoclip y la verdad que quedó precioso", comentó Silvia Pérez, secretaria de la Sociedad Italiana, en charla con El Diario Sur.

Lali video.jpg
Esta escena del videoclip fue grabada en el Salón Azul de la Sociedad Italiana de Lomas de Zamora.

Esta escena del videoclip fue grabada en el Salón Azul de la Sociedad Italiana de Lomas de Zamora.

"Filmaron en el Salón Dorado, donde aparece el espejo y los pasillos. Cuando ella baila con otra bailarina sobre una alfombra azul es en otro salón que se llama justamente Salón Azul. La cocina es la de los salones. Se acondicionó de acuerdo a las necesidades de ella, las mesas que pidieron que pusiéramos para los invitados que aparecen. Del Teatro Coliseo usaron algunos pasillos. Todas las instalaciones son de estilo, porque el teatro se fundó en 1933", añadió la secretaria. Estos salones habitualmente se utilizan y alquilan para eventos sociales y empresariales.

Durante el rodaje del videoclip, el personal de la Sociedad Italiana de Lomas de Zamora tuvo la oportunidad de conversar con la cantante, quien se mostró muy amable con todos. "A Lali le llamó la atención la calidad de espectáculos que vio en cartelera. Estuvimos charlando con ella y es una persona encantadora, muy amorosa", remarcó Pérez.

Por supuesto, no dejaron pasar la oportunidad para ofrecerle a Lali las instalaciones del teatro para realizar algún espectáculo cuando ella lo desee. "La estuvimos tentando para que presente en algún momento un show acá. Nos preguntó la cantidad de locaciones. El Teatro Coliseo tiene 1.200 localidades y le resultó interesante. Por ahí algún día contemos con un show de ella acá. Ojalá", se ilusionaron.

Dejá tu comentario