Lomas de Zamora | Duhalde | Lomas de Zamora | expresidente

La dura confesión de Eduardo Duhalde: "Intenté suicidarme"

El ex Presidente Eduardo Duhalde contó que atravesó complicados momentos de salud que lo llevaron a querer quitarse la vida.

El expresidente de la Nación y exintendente de Lomas de Zamora, Eduardo Duhalde, confesó que atravesó una grave enfermedad que lo llevó a medicarse, sufrir depresión e incluso intentar suicidarse. Así lo expresó durante una entrevista radial, donde dijo que se trató de un medicamento casero que le habían recomendado.

“Estuve muy mal de salud e intenté suicidarme por un remedio que había tomado y casi me suicido”, contó Duhalde. Que detalló: “Como no tengo médico de cabecera en el club me habían dicho que estaba deprimido y me lo dieron. El problema es que el 4% de los que lo toman tienen ideas negras”.

duhalde2.jpg

El expresidente estuvo bien acompañado en sus peores momentos: “Intenté suicidarme pero, por suerte, las personas que fui a visitar esa noche, y vivían en pisos altos, no estaban. Cuando subí al coche ya estaba mal, me enojé porque no estaban y me fui a tirar. Los que estaban conmigo se dieron cuenta, me llevaron al médico y perdí la razón”. Ante su intento suicida, el exintendente de Lomas de Zamora ahora puede afirmar: ”Ya estoy mejorando. Costó mucho salir pero estoy bien, dispuesto a trabajar en lo que hice siempre”.

Por otro lado, se refirió al panorama político actual y resaltó la idea de “unidad” entre los argentinos para impulsar el crecimiento del país. “Hemos logrado una democracia fallida que no tiene orden, que no tiene control y que no tiene respeto, que es el elemento que difiere de los gobiernos autoritarios y las dictaduras” sostuvo el expresidente. Y agregó: “Si no nos unimos, Argentina va a ir cada vez peor y me dicen que es imposible, están equivocados. La idea de gobierno y oposición es una idea que tiene que desaparecer, es vieja, tiene que haber un gobierno en el que todos se pongan de acuerdo con lo que hay que hacer”.

Dejá tu comentario