Lomas de Zamora | Lomas | camioneta | Comercio

Video: así robaron una camioneta frente a un comercio en Lomas

Un grupo de delincuentes armados robó una camioneta frente a un comercio en el barrio El Olimpo de Lomas de Zamora y el hecho quedó filmado por las cámaras.

Una familia de Lomas de Zamora sufrió el robo de su camioneta, que utilizaban para trabajar con su comercio ubicado en el barrio El Olimpo. El hecho delictivo sucedió en la localidad de Budge y quedó filmado en un video de las cámaras de seguridad de la cuadra.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1564254378999136257

Según pudo averiguar El Diario Sur el robo ocurrió el pasado miércoles por la noche en una zona de comercios ubicados sobre la calle Pasaje Evita, en el barrio El Olimpo de Lomas. En el video se puede ver como un grupo de delincuentes sorprendió a una familia que cargaba su vehículo frente a un comercio.

Posteriormente, los delincuentes armados amenazaron a las víctimas y les robaron sus pertenencias, se subieron rápidamente a la camioneta gris de color oscuro y se escaparon a toda velocidad. El hecho delictivo quedó filmado por las cámaras de seguridad de la cuadra y no tardó en viralizarse en las redes sociales.

Leé también:

Alerta en la región por las peleas a las salidas de los colegios: los chicos las filman y publican

Testigos que estuvieron en lugar afirmaron que los ladrones habrían efectuado disparos con las armas de fuego, pero esta secuencia no llegó a divisarse en el video ni fue confirmada por la policía.

De todos modos, en la filmación sí se puede observar que las personas que circulaban por el lugar comienzan a correr en el momento que los delincuentes disponen a escaparse a bordo de la camioneta. Hasta el día de hoy, la camioneta aún no apareció y la Policía Bonaerense continúa analizando las cámaras de seguridad.

Dejá tu comentario