Lomas de Zamora | Lomas | Sergio Massa | Insaurralde

Alberto Fernández, Massa e Insaurralde encabezarán una inauguración en Lomas este martes

Junto a Axel Kicillof y Martín Insaurralde, el presidente y el ministro de Economía participarán en un acto por la inauguración del Mercado de Lomas de Zamora.

En el marco de la inauguración del Mercado de Lomas de Zamora, ubicado a metros de la terminal de ómnibus de Puente La Noria, mañana 9 de agosto se llevará a cabo un acto en donde estarán presentes el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el flamante "súper ministro" de Economía, Sergio Massa, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.

El acto se da luego de la asunción de Sergio Massa como ministro de las carteras unificadas de Economía, Producción y Agricultura y se espera que sea una muestra de unidad en el Frente de Todos.

massa 4.jpg

La asunción de Massa contó con el apoyo de varios funcionarios ligados a la región. El primero que había manifestado su adhesión fue justamente el jefe de Gabinete bonaerese y exintendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien estará presente en el acto de mañana.

A través de redes sociales, Insaurralde había señalado que "la incorporación de Sergio Massa al gobierno nacional sumará experiencia de gestión, vocación de diálogo y capacidad política, valores necesarios en momentos complejos como el actual". Además, lo vio como un buen referente para "reencauzar la reconstrucción nacional".

Marina Lesci, intendenta interina de Lomas de Zamora, también se había sumado al respaldo hacia el nuevo súper ministro: "Conocemos el compromiso de Sergio Massa con el desarrollo de la Provincia y consideramos que su aporte representaría una gran oportunidad para consolidar la reconstrucción"

Dejá tu comentario