Lomas de Zamora | Llavallol | delincuente | vecinos

Vecinos evitaron un robo en la estación de Llavallol: redujeron al delincuente

Un delincuente de 26 años intentó robarle el celular a una mujer en la estación de Lllavallol y fue golpeado por los vecinos que presenciaron el hecho.

Un joven de 26 años cayó detenido en Lomas de Zamora luego de intentar robarle el celular a una mujer en la estación de tren de Llavallol y luego ser golpeado por los vecinos que advirtieron la situación delictiva.

El hecho ocurrió durante el pasado fin de semana, cuando una joven de 25 años fue sorprendida por un delincuente en uno de los andenes de la estación de tren de Llavallol. El ladrón intentó robarle el celular, sin embargo, no se habría percatado que era observado por otros vecinos que esperaban el Tren Roca.

Leé también:

Detuvieron a una pareja que vendía droga en un kiosco de Lanús

En ese momento, según precisaron fuentes policiales a El Diario Sur, el delincuente fue reducido por los vecinos y luego golpeado entre varias personas. Cuando los efectivos de la Comisaría 4ta de Llavallol arribaron al lugar de los hechos encontraron al acusado “tirado en el suelo y con golpes”.

Posteriormente, el delincuente de 26 años fue trasladado hasta la Comisaría 4ta de Llavallol donde quedó detenido a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de Lomas de Zamora, la cual avaló la aprehensión e imputó al acusado por el delito de “Hurto en Grado de Tentativa”.

Dejá tu comentario