Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Colectivo | serpiente

Insólito suceso en Lomas de Zamora: quiso subir al colectivo con una serpiente, no lo dejaron y la abandonó

Ocurrió esta tarde en la terminal de La Noria, en Lomas de Zamora, cuando un pasajero quiso subir con la serpiente al colectivo.

Esta tarde un particular hecho sucedió en la terminal nueva de Puente La Noria, en Lomas de Zamora, cuando un pasajero intentó subir a un colectivo de la Línea 21 con una serpiente en las manos. Ante la negativa del chofer, el sujeto dejó libre al reptil en la calle.

El exótico y colorido animal fue registrado en video por los transeúntes, que se cuestionaban si sería una especie venenosa o no. La serpiente quedó en la calle, en uno de los carriles que van para la Capital Federal. Tras la difusión de las imágenes, los usuarios no tardaron en lamentar el destino del pobre animal, que quedó abandonado en la estación de autobuses.

Por los colores que se aprecian en la filamación, se trataría de la especie falso coral, que habita en toda América. Según la describen, este tipo de serpientes se caracterizan por sus colores, por no ser agresivas y por su potente veneno. Sin embargo, no suelen ser animales que ataquen frecuentemente, por lo que no se las considera peligrosas.

https://twitter.com/AlertasTransito/status/1571918428843253765

Dejá tu comentario