Lomas de Zamora | Lomas | boliche | Lanús

Harán una marcha para pedir justicia por el joven de Lomas golpeado en un boliche de Lanús

La manifestación será este sábado frente al Club Leloir en Lanús, donde ocurrió el hecho que denuncia el joven de Lomas.

El joven de Lomas de Zamora que denunció haber sido atacado por un grupo de patovicas en el boliche Club Leloir de Lanús convocó una marcha para continuar visibilizando su caso y pedir justicia.

La cita será este sábado a las 19, en la puerta de la discoteca ubicada en la Av. Hipólito Yrigoyen al 2900, donde ocurrió el hecho que afectó a Tomás Pennisi, un chico de 21 años, el fin de semana pasado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnSKVQlOnh5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGw4LrzQZAcAtDY74lT7qkJYP7Jg5uwZAGJmAR4RQ0skeQf9LJ44z1tTv6dMaI2JrBsJvdNri9bwUiZArKeD8fTZAmZCFJRyPLRFZAfdhZAW2zZCNxGaQAEy7NKwxHKTkZBTP4pSMaZAxqD5ZCbS5tZCAUIXhM4Y1j0NtwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Tomi Pennisi (@tomi09.12)

En sus redes sociales, el joven remarcó que se tratará de una marcha pacífica para impedir "que esa gente siga trabajando después de tantos casos como el mío y tantas denuncias que tienen".

"Les pido que vengan todos los que me contaron lo que les había pasado, todo lo que se vivie y la violencia que hay en ese boliche", agregó. Al tiempo que advirtió: "esto lo hacemos todos juntos, pidamos justicia, no esperemos que maten a alguien para que se haga algo. Es ahora, somos todos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnNBFGtOHmA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGw4LrzQZAcAtDY74lT7qkJYP7Jg5uwZAGJmAR4RQ0skeQf9LJ44z1tTv6dMaI2JrBsJvdNri9bwUiZArKeD8fTZAmZCFJRyPLRFZAfdhZAW2zZCNxGaQAEy7NKwxHKTkZBTP4pSMaZAxqD5ZCbS5tZCAUIXhM4Y1j0NtwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Tomi Pennisi (@tomi09.12)

Tomás había ido el fin de semana pasado a bailar con sus amigos para festejar su cumpleaños. Allí habría sido señalado por uno de los patovicas porque se había sacado la remera. Tras ello, fue apartado de sus amigos y en un rincón, “lejos de las cámaras de seguridad”, contó Pennisi, lo golpearon entre varios.

Después del posteo en el que escrachó al boliche, donde además se lamentó que "es increíble que hoy los ojos de todo nuestro país estén siguiendo el caso de Fernando Báez y aún así estos abusos de poder en patota siguen ocurriendo", Tomás realizó la denuncia ante la UFI 6 en lo criminal y correccional por “lesiones”, en la que elevó un pedido para que sea revisado por el equipo de la División Médica Forense de Lanús.

Leé más: Lomas: Otorgaron prisión preventiva a la joven trans que mató a su novio bombero

Dejá tu comentario