Lomas de Zamora | Banfield | Estadio Florencio Sola | Google

La cancha de Banfield desde adentro: la herramienta de Google para visitar el Florencio Sola

Con Google Street View, el Florencio Sola puede ser visualizado desde cualquier punto por los hinchas de Banfield, desde la comodidad de sus casas.

El estadio del Club Atlético Banfield, que recientemente cumplió 127 años de historia, puede ser visitado desde el ingreso por la Puerta 3 hasta el campo de juego, pasando por las escaleras, pasillos y campo de juego, gracias la conocida herramienta de Google Street View.

banfield estadio florencio sola google street view 1.jfif
El recorrido en el Google Street View de la cancha de Banfield se puede iniciar desde la Puerta 3.

El recorrido en el Google Street View de la cancha de Banfield se puede iniciar desde la Puerta 3.

Google Street View es una herramienta disponible para utilizar dentro de Google Maps, que permite visualizar una ubicación mediante fotografías panorámicas a pie de calle. Su contenido está elaborado por el propio equipo de Google, pero también por el material que aportan sus colaboradores, es decir, los ciudadanos.

Embed

En el 2015, Google capturó imágenes del Florencio Sola, estadio de Banfield, para que los fanáticos del Taladro puedan visualizar su cancha desde cualquier punto de vista. De esta manera, se puede realizar el recorrido desde el ingreso a las escaleras de la platea hasta el banco de suplentes, dentro del campo de juego.

banfield estadio florencio sola google street view 2.jfif

La cancha de Banfield puede ser recorrida por la platea alta, la platea baja y la popular para tener una visualización del campo de juego. Además, se pueden visitar los pasillos detrás de las plateas, tanto alta como baja, que dirigen hacia los ascensores, escaleras, baños y hasta se puede visitar una panchería.

banfield estadio florencio sola google street view 4.jfif

Este sábado, el Club Atlético Banfield cumplió su 127° aniversario y, si bien los éxitos deportivos no lo acompañaron tanto, el club se posiciona como una de las instituciones que mayor vida social posee en la zona con el predio de Luis Guillón con pileta, las canchas de fútbol profesional y las actividades deportivas que también se llevan a cabo en su sede social.

Leé también: Banfield cumple 127 años: la tradición de los socios y las locuras que hace la gente por El Taladro

Dejá tu comentario