Desde hace quince años tres choferes de la Empresa Yitos, que maneja varias líneas de colectivos de Lomas de Zamora, se ofrecen voluntariamente para recorrer el distrito disfrazados de Reyes Magos para llevar fantasía y alegría a los pequeños de cada casa.
Los Reyes Magos recorrieron Lomas en colectivo
Como ocurrió en Navidad, los colectiveros de la Empresa Yitos salieron a recorrer las calles de Lomas vestidos como los Reyes Magos.
Este jueves no fue la excepción y tres colectiveros hicieron las veces de Melchor, Gaspar y Baltasar, con el objetivo de entregar golosinas y sacarse una foto con cada uno de los chicos que se cruzaron durante los recorridos de las líneas 541, 543, 544, 549, 561 y 562, que forman parte de la empresa lomense, y que recorren gran parte de la geografía del partido.
"Una de las novedades que hubo en esta oportunidad fue que los Reyes bajaron en comedores y colonias de vacaciones que encontraron por el camino, y compartieron tiempo con los chicos", destacaron desde Yitos S.A. Además resaltaron otro episodio inédito que se dio esta vez por parte de los kioskeros, que aportaron desinteresadamente bolsas de caramelos para que los Reyes Magos sigan repartiendo.
Fue un día de gran entusiasmo para los niños, sus familias y para los vecinos de Lomas en general que pudieron compartir una jornada a pura fantasía y emoción, que también se extenderá hasta la tarde de este viernes 6 de enero.
Ya en Navidad se había dado la misma experiencia cuando los choferes se disfrazaron de Papá Noel e interactuaron con los chicos que inundaron las redes sociales con fotos del momento. Van manejando por el recorrido y además los acompaña un ayudante para que pueda a sacarse fotos y repartir caramelos”, habían relatado desde la empresa Yitos en aquella oportunidad.