Lomas de Zamora | Lomas | choque | ambulancia

Grave choque entre una camioneta y una ambulancia en Lomas: tres heridos

El violento accidente de tránsito ocurrió esta mañana en Lomas y dejó como saldo a tres personas heridas. La causa del choque habría sido una improdudencia.

Un grave choque entre una camioneta particular y una ambulancia que trasladaba a un paciente tuvo lugar durante la mañana de este lunes en Lomas de Zamora. Tres personas resultaron heridas y fueron hospitalizadas, mientras que hubo demoras en el tránsito.

Según lo informado por Defensa Civil a El Diario Sur, el accidente de tránsito se produjo cerca de las 8 de la mañana de este lunes, en la esquina de la avenida Colombres y Camino Negro en el barrio de Parque Barón, Lomas de Zamora.

En ese lugar, una ambulancia de emergencias médicas del 107 municipal trasladaba a un paciente de 59 años por un cuadro de accidente cerebro vascular (ACV) cuando fue embestida violentamente por una Kangoo color blanca, en la que viajaban dos personas.

image.png

Frente al choque, ambos vehículos quedaron atravesados sobre Camino Negro y rápidamente una segunda ambulancia de emergencias médicas del 107, personal policial y agentes de Defensa Civil de Lomas arribaron al lugar para prestar apoyo en el accidente.

Como consecuencia del fuerte impacto, el paciente de 59 años, la doctora de 34 que lo asistía dentro de la ambulancia y la acompañante que viajaba en la Kangoo resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

image.png

Leé también:

Sofía Clerici declaró que no recibió regalos de Insaurralde y contó de quién es el yate

Posteriormente, los efectivos policiales habrían logrado establecer que la ambulancia circulaba con balizas y la sirena activa cuando fue chocada por la Kangoo que no habría advertido y/o acatado la prioridad de emergencia.

Dejá tu comentario