Lomas de Zamora | Budge | asesinato | Sospechoso

Asesinato a fierrazos en Budge: “Roba Tuca” es el único sospechoso

La víctima se llamaba Sebastián Belozo y tenís 36 años. El momento de la agresión quedó filmado en las cámaras de seguridad. Ocurrió en Ingeniero Budge.

El pasado domingo, un hombre fue asesinado a fierrazos en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, y el momento quedó grabado en las cámaras de seguridad. En ese marco, Evangelina, su hermana, expresó este martes ante la prensa: "Mi hermano no era un santo, porque estuvo detenido tres veces, cumplió sus condenas; pero tampoco era una rata: lo mataron a palazos como a una rata”.

La víctima se llama Sebastián Fernando Belozo, tenía 36 años y murió en la calle Montiel al 2500. En las imágenes se ve cómo el asesino escapa junto al hombre que le dio el hierro con el que Sebastián fue asesinado.

Screenshot_20231115_074506_Chrome.jpg

Según informó Infobae, actualmente la Justicia sólo busca al sospechoso que golpeó seis veces con un fierro a Fernando y escapó. Sin embargo, quién le dio la varilla de hierro de casi un metro de largo al asesino, apodado ‘Peluchín’, no es buscado.

“La víctima tenía un cuchillo, no es un dato menor. Y, en principio, no se puede acusar de nada a quien entrega el arma homicida porque lo ayuda a defenderse de la agresión de Belozo. Distinto será si se prueba que hubo un plan previo o una complicidad para el ataque”, explicaron las fuentes.

Según Evangelina, ‘Peluchín’ se “separó de la mujer” muchas veces y su hermano “le abrió las puertas de su casa y estuvo varios días viviendo ahí”. Y aseguró: “Por eso, cuando le pasa el fierro no lo quiere lastimar”.

Es por esto que la Justicia solo busca a Ariel Urquiza, apodado como 'Roba Tuca', quien tiene 20 años y antecedentes penales.

“Es un barrio picante y ellos se conocían, está claro que hubo un conflicto ese día”, aseguraron los investigadores. Sin embargo, Evangelina remarcó: “Tenían problemas previos, pero mi hermano quería pelear y lo mataron a traición. Ellos venían discutiendo desde la esquina”. Además, reveló que hace menos de un año que Fernando había salido de prisión.

Leé también: Sergio Berni dejará el Ministerio de Seguridad bonaerense

Dejá tu comentario