Un joven de 28 años fue asesinado en plena vía pública este miércoles por un grupo de presuntos dealers que lo atacaron a tiros, en el barrio de Villa Rita del partido de Lomas de Zamora.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles cuando la víctima, identificada como Gabriel Rodrigo Rojas, estaba en la intersección de las calles Arana Goiri y Neuquén. Allí apareció repentinamente un Volkswagen Vento, desde el que le dispararon y huyeron rápidamente, según informaron fuentes del caso a El Diario Sur.
El joven fue auxiliado por su padre, que estaba en las inmediaciones, y lo trasladó de urgencia al Hospital Alende de Ingeniero Budge, donde la víctima falleció debido a que no pudo resistir las heridas recibidas.
Agentes del Comando de Patrulla de Lomas arribaron al lugar de los hechos, tras recibir un llamado de los vecinos, quienes dieron intervención inmediata a la Policía Científica. Estos agentes comprobaron que el joven presentaba cuatro heridas de bala: en el estómago, en las piernas, en el brazo izquierdo y en los testículos.
Leé también: Liberaron a la médica falsa que atendía en el Hospital Gandulfo de Lomas
Actualmente, las autoridades están llevando a cabo diversos procedimientos para hallar a los autores del crimen. La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de investigación (UFI) N°6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, cuyo titular es el fiscal Gerardo Mohoraz. Por el momento, quedó descartada la hipótesis de robo, ya que los investigadores presumen que el joven conocía al grupo de homicidas.

