Lomas de Zamora | Llavallol | Robo | tiroteo

Policías evitaron el robo de una camioneta en Llavallol y se tirotearon con los delincuentes

Dos oficiales que circulaban en sus autos particulares fueron testigos del robo de una camioneta en Llavallol y lo evitaron. Hubo un tiroteo con los ladrones.

Dos policías salvaron a una persona del robo de su camioneta en la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, y se tirotearon con los delincuentes, que lograron darse a la fuga.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho ocurrió días pasados cuando una Toyota Hilux, que se desplazaba en las inmediaciones de la esquina de Camino de Cintura y Luján, cerca del límite con Esteban Echeverría, fue interceptada por un Chevrolet Corsa.

Embed

De este último vehículo bajaron tres delincuentes armados que amenazaron al conductor para robarle la camioneta. Paralelamente, dos policías que circulaban por la zona en sus automóviles privados observaron todo.

Los oficiales, un comisario de la Policía Bonaerense y otro de la Federal, se acercaron al lugar de los hechos e impartieron la voz de alto a los agresores, que los delincuentes respondieron a los tiros.

Leé también: Lomas: detuvieron al último prófugo por el ataque en patota a Lautaro Cárdenas

Allí se inició un tiroteo, durante el cual pudo escapar la víctima del robo, que resultó ilesa. Los delincuentes continuaron disparando hasta lograr darse a la fuga. Los comisarios comunicaron lo sucedido a la Comisaría 4ta de Llavallol, que dio intervención a la Unidad Funcional de Investigación (UFI) N°6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Las autoridades están llevando a cabo las tareas investigativas necesarias para dar con los autores del hecho, bajo la carátula “averiguación de ilícito”.

Dejá tu comentario