Lomas de Zamora | Temperley | incendio | mayorista

Grave incendio en un mayorista de Temperley: evacuaron casas linderas

Este viernes un supermercado mayorista ubicado en el barrio San José de Temperley sufrió un feroz incendio, en el que actuaron siete dotaciones de bomberos.

Este viernes en horas de la noche un supermercado mayorista ubicado en la Av. Eva Perón al 4000 en el barrio San José de la localidad de Temperley sufrió un importante incendio que afectó a gran parte de sus instalaciones.

Según confirmaron fuentes que trabajaron en el lugar a El Diario Sur, el siniestro afectó a más de un cuarto de la superficie del local, que abarca 4.000 metros cuadrados y a viviendas linderas al supermercado.

12b863b8-5575-47a1-9430-fb336dfccebe.jpg

Aunque no hubo heridos, agentes de Defensa Civil debieron evacuar a los vecinos que habitan en las viviendas linderas por el peligro que ocasionaba la propagación de las llamas. Por su parte, siete dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, al mando del comandante Gustavo Liuzzi, trabajaron para controlar el siniestro.

También se hicieron presentes en el lugar tres ambulancias de Emergencias Lomas, el Comando de Prevención Urbana, agentes de tránsito y personal de la delegación municipal de San José.

WhatsApp Image 2023-04-28 at 22.51.58 (1).jpeg

Durante la jornada de hoy inspectores de Obras Particulares del Municipio evaluarán el estado de la infraestructura tanto del supermercado como de las viviendas vecinas afectadas por el incendio, del que aún se desconocen las causas.

Leé también: Adrogué: un motociclista murió de un infarto tras discutir con un colectivero

Dejá tu comentario