Brisa Morena Sosa tiene 15 años, es de la localidad de Villa Albertina en el partido de Lomas de Zamora, y desde la tarde del martes nada se sabe de ella. Su familia la busca desesperadamente en la zona.
Desesperada búsqueda de una joven perdida en Lomas
La adolescente de 15 años tiene paradero desconocido desde el martes por la tarde cuando salió de un curso en Lomas de Zamora.
"Ella tiene problemas psicológicos que los médicos todavía no logran determinar", afirmó Silvia Pérez, la madre de Brisa, en diálogo con El Diario Sur, que piensa que eso pudo haber sido la causa de que la adolescente haya optado por no volver a su casa cuando salió de un taller del Programa Envión, que se dicta en el Parque de Villa Albertina, ubicado en la calle Homero y Quiroga.
Este taller del cual Brisa salió a las 15.30 hs de ayer, queda apenas a diez cuadras de su casa, a la cual hasta ahora la joven no volvió. En ese momento la chica estaba vestida con una campera deportiva de color claro con flores estampadas, un pantalón negro deportivo, zapatillas sin cordones de color naranja y un buzo gris.
La denuncia por la desaparición de Brisa está radicada en la comisaría de Villa Albertina, cuyos agentes están realizando las tareas investigativas del caso para dar con el paradero de la menor. Quienes tengan alguna información sobre donde se encuentra la adolescente de 15 años pueden comunicarse con el 911 o con su mamá Silvia al 11-2314-9717.
Leé también: "Operativo Frío" en Almirante Brown: refuerzan la asistencia a vecinos en situación de calle