Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Corrientes | búsqueda

Está internado en Corrientes, es de Lomas de Zamora y buscan a su familia

Un hombre de 71 años, oriundo de Lomas de Zamora, se encuentra internado en un hospital de Corrientes y buscan dar con el paradero de su familia.

Jorge Luis Arce es un vecino de 71 años de la ciudad de Lomas de Zamora que viajó junto con su hermana a la provincia de Corrientes. Por problemas de salud, el hombre quedó internado en el Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes y dice que hace días perdió el contacto con su hermana. Por eso, están buscando a su familia.

Bajo esta circunstancia, las autoridades del Hospital Escuela necesitan que algún familiar se acerque hasta el centro médico para hacerse cargo de Jorge Luis Arce. Este se encuentra angustiado por la situación. Así lo dijo Estela Ávalos, encargada del servicio: "Está muy angustiado por esta situación. Los médicos necesitan que se haga presente algún familia, amigo o conocido en el Servicio de Emergencias del Hospital Escuela”.

hospital escuela.jpg
Jorge Luis Arce viajó desde Lomas de Zamora a Corrientes y ahora está internado en el Hospital Escuela.

Jorge Luis Arce viajó desde Lomas de Zamora a Corrientes y ahora está internado en el Hospital Escuela.

El hombre de 71 años viajó desde Lomas de Zamora hasta Corrientes con su hermana, Zulema Arce, pero hace varios días que tampoco puede ubicarla. Dada la situación, están utilizando las redes sociales para dar con alguien que conozca a Jorge. Por eso su imagen fue difundida en un grupo de Facebook de Lomas, pero hasta ahora no tuvo éxito la búsqueda.

Hay dos número de contacto disponible para aquellos que puedan aportar información sobre el conocimiento de algún familiar o mismo reclamar por Jorge Luis Arce. Los mismos son 379-433-5040 ó 379-443-0113, ó también el Facebook del Hospital Escuela General José Francisco de San Martín está disponible para contactar y brindar información.

Leé más

Tres detenidos en Esteban Echeverría por evadir un control policial

Dejá tu comentario