Dos vecinas de la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora resultaron heridas de bala en el marco de un tiroteo que se desarrolló frente a su casa a causa de un conflicto vecinal que habría entre dos familias.
Según indicaron fuentes policiales a El Diario Sur, dos hermanos arribaron a una vivienda ubicada en el pasaje Luis Sandrini del citado barrio con el objetivo de hacerle un reclamo al dueño de la casa. Al no recibir una respuesta satisfactoria para ellos, los dos sujetos comenzaron a disparar contra las paredes de la propiedad.
En ese contexto hirieron a dos mujeres que estaban dentro de la vivienda, una joven de 19 años embarazada de ocho meses - que recibió un tiro en el pecho- y su tía, que fue víctima de un balazo en una de sus piernas. Ambas fueron trasladadas por personal de Emergencias Lomas al Hospital Gandulfo, donde la joven fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra con pronóstico reservado. Por su parte, la otra mujer está fuera de peligro.
En el medio de la balacera, los vecinos alertaron a la Policía que llegó minutos más tarde al lugar pero los agresores ya se habían dado a la fuga. La denuncia fue radicada en la comisaría 10ma de Lomas de Zamora, cuyos agentes intentan dar con el paradero de los dos hermanos que atacaron a la familia de Ingeniero Budge.
Leé también: Un vecino de Lomas, involucrado en un accidente en la Panamericana: murió un motociclista