Este domingo en horas del mediodía la Escuela N°21 de Lomas de Zamora recibió un llamado telefónico que decía que habían colocado un artefacto explosivo dentro del establecimiento donde se estaba desarrollando las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).
Hubo una amenaza de bomba en una escuela de Lomas y se suspendió la votación momentáneamente
El hecho ocurrió en la Escuela N°21 de Lomas de Zamora y la votación fue suspendida durante unos minutos hasta que comprobaron que se trataba de una broma.
A raíz de esta amenaza las autoridades llevaron a cabo una evacuación del lugar por lo que se debió suspender el acto eleccionario por un lapso de alrededor de quince minutos, según informaron fuentes policiales a El Diario Sur.
Las fuerzas de seguridad registraron el edificio con el objetivo de verificar si realmente había algún artefacto explosivo dentro de la escuela. Al mismo tiempo, las autoridades de mesa y los votantes debieron aguardar en el exterior del edificio hasta que finalizara el proceso que llevaron a cabo efectivos de la Policía y de Gendarmería.
Terminado el operativo en el establecimiento ubicado en la intersección de Boedo y José María Penna se reestableció la normalidad del acto electoral.
Leé también: Perlitas en las PASO: boletas de Messi y un votante disfrazado