Lomas de Zamora | Banfield | Festival | celebración

Celebran los 150 años de Banfield con un show en vivo de Canticuénticos

Será en el festival "Banfield Celebra" que contará con otros espectáculos musicales y actividades recreativas.

El Municipio de Lomas de Zamora anunció que el próximo domingo 27 de agosto se realizará el festival "Banfield Celebra" que consistirá en un gran desfile de vecinos e instituciones de bien público así como en una serie de espectáculos musicales y actividades recreativas para celebrar los 150 años de la fundación de la localidad.

El evento se llevará a cabo a partir de las 13 con un desfile que se realizará en torno a la calle Maipú, entre Belgrano y Arenales. En ese trayecto, los vecinos también podrán disfrutar de una exposición de arte, food trucks con comidas y bebidas, y una kermés para toda la familia.

F3halzdXgAAfBFV.jpg
El festival que se realizará para celebrar los 150 años de la fundación de Banfield.

El festival que se realizará para celebrar los 150 años de la fundación de Banfield.

Por otro lado, el festival contará con un escenario principal (Maipú y Arenales) en el que habrá diferentes shows en los cuales participarán destacados artistas locales mientras que el espectáculo principal será de la banda infantil "Canticuénticos", que hará un espectáculo para los más pequeños.

Además, la Orquesta Sinfónica del Municipio y la banda "The Flames" se presentarán en la puerta de la Parroquia Sagrado Corazón. Por su parte, frente al Teatro El Refugio (Maipú 540) habrá también otros espectáculos.

Leé también: Video: quisieron robarle el auto y escapó a toda velocidad en Llavallol

El encuentro además del Municipio está organizado por el Club Atlético Banfield, los Bomberos Voluntarios, la Junta de Estudios Históricos, el Rotary Club y la Cámara de Comercio.

Dejá tu comentario