Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora desplegaron un importante operativo en la noche del pasado martes para rescatar a un vecino que había quedado atrapado junto a su perro en el interior de un ascensor, debido a un corte de luz generalizado en la zona.
El siniestro se produjo el pasado martes por la noche en un edificio situado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, entre las calles Castelli y Paso, en el centro de Lomas de Zamora, según explicaron los Bomberos Voluntarios a El Diario Sur.
En ese lugar, un vecino que había ingresado al ascensor de su edificio junto a su perro se vio sorprendido por un apagón, producto de un corte de luz generalizado. Como el elevador perdió la energía eléctrica, las puertas no se abrieron y tanto el hombre como su mascota quedaron atrapados en el interior.
Frente a esta situación, una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora se dirigió hasta el lugar con el apoyo de personal de Defensa Civil, una ambulancia de emergencias médicas del 107 y efectivos de la Policía Local por precaución.
Leé también:
Inauguraron canchas de pádel públicas en el Parque de Lomas: se puede sacar turno para jugar
Posteriormente, los bomberos realizaron el operativo de rescate abriendo las puertas del ascensor y lograron salvar tanto al vecino como a su perro, quienes no requirieron asistencia médica de ningún tipo.