Lomas de Zamora | Lomas | Choque | colectivo

Impactante choque entre un colectivo y un auto en Lomas: hubo 4 heridos

El choque sucedió entre un colectivo de la línea 544 y un auto particular, en Lomas de Zamora. Hubo 4 personas hospitalizadas y el tránsito estuvo interrumpido.

Un impactante accidente demandó el despliegue de un importante operativo de tránsito en Lomas de Zamora. Se trató de un importante choque entre un colectivo de la línea 544 y un auto particular que dejó como saldo a tres mujeres y un menor de edad hospitalizados.

De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales a El Diario Sur, el accidente se produjo en el cruce de las calles 12 de octubre y Portela, en Lomas de Zamora. Allí, un colectivo de la línea 544 que estaba en pleno servicio chocó contra un Fiat 147 color beige y ambos quedaron atravesados en esa esquina.

Rápidamente, dos ambulancias del servicio emergencias médicas del 107 municipal, efectivos policiales de la Comisaría 1ra de Lomas de Zamora y de La Local arribaron hasta el lugar para prestar apoyo en el accidente.

Cuando el personal involucrado llegó hasta el lugar del choque descubrió que dos pasajeras que viajaban en el colectivo y la mujer junto al menor que iban en el auto habían terminado con heridas de diferente consideración.

Por esta razón, las dos pasajeras fueron trasladadas en ambulancia hasta el Hospital Gandulfo de Lomas, mientras que la mujer y el menor de edad fueron derivados hasta el Hospital de Llavallol para que recibieran la atención médica correspondiente.

Leé también:

Ceden 13 hectáreas a Ferro para un Centro de Alto Rendimiento Deportivo en Ezeiza

En tanto, el tránsito por la esquina del choque estuvo interrumpido mientras se desarrollaba el operativo para poner en resguardo a las personas. Además, el Fiat 147 resultó con serios daños en su carrocería y el colectivo con algunos vidrios rotos.

Dejá tu comentario