Lomas de Zamora | Sandro | Banfield | Hospital

"Sandro estaría muy contento de que hubieran elegido su nombre para un hospital" 

Olga Garaventa, viuda de Sandro, habló con El Diario Sur sobre el nombramiento del Hospital de Diagnóstico Inmediato de Banfield como Roberto Sánchez.

Roberto Sánchez “Sandro” nació en 1945 en la localidad de Valentín Alsina, llegó a Banfield en el año 1968 y desde ese momento se convirtió en el vecino más emblemático de la ciudad. Ahora su nombre quedó inmortalizado en el Hospital de Diagnostico Inmediato que fue inaugurado el pasado martes.

Allí, su viuda Olga Garaventa acompañó al jefe de gabinete bonaerense Martín Insaurralde y al candidato a intendente de Lomas, Federico Otermín, en lo que fue un homenaje a la memoria del “Gitano”. En diálogo con El Diario Sur la mujer aseguró que el acto “fue algo muy lindo y Sandro estaría muy contento de que hubieran elegido su nombre para un lugar de salud”.

“Me causó mucha emoción. Estoy muy agradecida por lo que pasó”, completó Olga que aún vive en la conocida mansión de Sandro, ubicada en la calle Beruti al 200. “A él siempre le gustó la Zona Sur y Banfield en particular. Era su hogar, estaba muy cómodo acá”, definió la mujer sobre la relación del astro con la emblemática casa, la cual descartó que se vaya a convertir en un museo.

foto 2 .jpg
Olga Garaventa, viuda de Sandro, en la inauguración del nuevo Hospital de Banfield.

Olga Garaventa, viuda de Sandro, en la inauguración del nuevo Hospital de Banfield.

Olga conoció al músico en 1994 mientras se ocupaba del mantenimiento de sus oficinas en el barrio porteño de Boedo y era secretaria del representante del “Gitano”, Aldo Aresi. Fueron más de diez años de encuentros ocasionales hasta que finalmente iniciaron una relación. "Yo llamaba por teléfono y me pasaba con Aldo, obvio. La miraba sin verla. Pero una tarde la vi", contó Sandro en una entrevista concedida al diario La Nación años atrás.

“Él me invitó a salir y empezamos una relación. Siempre fue una muy buena relación, él era un sol de persona, muy agradable, muy todo, así lo resumo”, recordó Garaventa, que se casó con el cantante el 13 de abril de 2007. “Estábamos acá en casa, compartíamos mirando la televisión, conversaciones cotidianas, era muy interesante escucharlo hablar y contar anécdotas. Él era un hombre muy preparado, muy culto, una persona muy sencilla y muy humana”, relató Olga sobre su relación con Sandro.

“Lo que sí obviamente era difícil salir con él porque era una persona muy famosa, muy conocida y siempre le pedían fotos, autógrafos”, señaló Olga, quien aseguró que mantiene una relación muy buena con “las nenas”, las seguidoras del músico. “La relación con las fanáticas es muy buena, no tengo nada para decir, yo les tengo un gran respeto, no tengo absolutamente nada que decir más que respeto. Vienen acá a casa a los días de su cumpleaños, el 19 de agosto, tocan el timbre y yo las recibo”, finalizó el gran amor del “Gitano”.

“Los homenajes demuestran que la gente tiene en su corazón a Sandro y no se olvidó de él” “Los homenajes demuestran que la gente tiene en su corazón a Sandro y no se olvidó de él”

Leé también: Tren Roca: cómo funcionará el fin de semana

Dejá tu comentario