Las cámaras de seguridad de una tienda de ropa ubicada en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, captaron como una mujer se robó varios jeans de un local mientras su hija estaba en el probador y la empleada estaba atenta a esa situación.
La secuencia se puede apreciar en el video subido por el portal Vía Szeta, el cual comienza con la nena mostrándole un pantalón a una de las vendedoras, que luego invita a la menor a probarse la prenda. Paralelamente a ello, la madre hace de cuenta que está viendo unos pantalones hasta que en un momento toma algunos de ellos y los coloca en un changuito rosa que llevaba entra sus pertenencias.
La empleada advirtió luego lo que había sucedido y se lo comentó a Sonia, la dueña de la tienda, que salió del comercio para perseguir a la mujer por un trayecto de cuatro cuadras. “Se dio a la fuga y difundimos los videos para que le dé un poco de vergüenza, pero aún no hicimos la denuncia”, contó la dueña del local en diálogo con Bien de Mañana en Canal 13.
"Le pregunté si me estaba robando e intenté abrirle el carro”, recordó la mujer y agregó: “forcejeamos y quiso pegarme. Busqué algo para defenderme y fue allí cuando sacó tres jeans y me los revoleó. Intentó pegarme nuevamente y me fui”.
Leé también: Interceptaron un camión que pretendía contrabandear desechos metálicos desde Banfield
Todo ocurrió ante la mirada de la nena que "tenía cara de miedo" según el testimonio de Sonia. Además, aclaró que la mechera solo devolvió tres de los cuatro pantalones que se había llevado.