Una vecina celebró su fiesta de 15 en Monte Grande con una entrada que sorprendió a todos los presentes: llegó en un colectivo de la Línea 318, donde su papá trabaja desde hace casi 9 años. Él decoró la unidad para que luzca acorde a ese día especial, y para esto contó con la ayuda de sus compañeros colectiveros.
La historia del cumpleaños de 15 en Monte Grande con una entrada en colectivo: "Quiero entrar con vos"
"Ella estaba indecisa con todo lo de la fiesta, menos con el hecho de que iba a entrar en el colectivo que maneja su papá", contó la mamá. Fue en un salón en Monte Grande.
Su nombre es Kiara y su papá se llama Esteban Fuchs. El evento tuvo lugar el pasado 21 de septiembre en la Sociedad de Fomento "Vecinos de Alem", ubicada en Monte Grande.
"La idea fue de ella, cuando empezamos a organizar las cosas del cumpleaños lo miró al papá y le dijo 'quiero entrar con vos en tu colectivo'", contó a El Diario Sur Micaela Davter, mamá de Kiara. Y agregó: "Para ella y sus hermanos es normal estar arriba del colectivo, se criaron así. Ella estaba indecisa con todo lo de la fiesta, menos con el hecho de que iba a entrar en el colectivo que maneja su papá".
Sobre la decoración de la unidad, detalló: "Varios compañeros de mi marido lo ayudaron a dejarlo en condiciones, le colocaron luces, el número 15 en grande, globos y hasta alquilamos un trono. Cuando lo vio Kiara no lo podía creer, quedó perfecto". "Mi marido se quedó durante 10 días desde las 22:30 horas hasta las 3 de la mañana para poder armarlo", señaló.
Además, Micaela se refirió a la repercusión que tuvo la entrada de Kiara a su fiesta en las redes sociales, ya que fue publicada en la cuenta de Instagram del servicio de catering que contrataron para la fiesta. Este posteo tuvo más de 26 mil me gusta y una gran cantidad de comentarios donde la felicitaron por la idea. "Nunca esperamos que tuviera tanta repercusión, es una locura", expresó su mamá.
Cabe destacar que los colectivos de la Línea 318, donde trabaja el papá de Kiara, unen el Puente de la Noria con Claypole, Monte Grande y Villa Albertina.
Leé también: La Escuela N°1 de Monte Grande cumple 144 años: la historia de su fundación