Un ladrón mostró una vez más la rapidez con la que se pueden cometer ciertos robos, en este caso del techo desmontable de un auto. Una cámara de seguridad mostró como el hombre sacó con un destornillador la luneta desmontable del vehículo y huyó en otro, en cuestión de segundos. Todo frente a la casa de la víctima en Lomas de Zamora.
El hecho ocurrió el pasado sábado en horas de la tarde cerca del cruce de las calles Martín Rodríguez y Campoamor en la localidad de Ingeniero Budge, donde el Peugeot 206 negro estaba estacionado. Al lado de ese vehículo, se estacionó un Volkswagen Gol gris que venía por la calle y del cual bajó un hombre con remera negra y gorra que mira con detenimiento el auto.
Luego, subió al auto y volvió a bajar para, con una herramienta, forzar la luneta desmontable del Peugeot, la cual logró sacar en pocos segundos y se la llevó en el vehículo gris, en el cual huyó junto a un cómplice a toda velocidad.
La víctima del robo, en diálogo con El Diario Sur, planteó que no es la primera vez que le ocurre una situación de estas características ya que sufrió un delito similar mientras estaba estacionada en la calle Euskal Echea, también en Lomas de Zamora y pudo reponer el vidrio gracias a la cobertura del seguro.
Leé también: Así quedó la armería robada en Lanús: entraron por un boquete en la pared