Lomas de Zamora | Viral | Lomas | lencería

El cartel de una lencería de Lomas se volvió viral en redes: la historia de su dueña

El cartel de una lencería en Lomas se hizo viral. "La gente viene a sacarse fotos con el pizarrón", dijo la dueña del local y autora de las frases.

Sobre la calle Laprida, en el centro de Lomas de Zamora, la dueña de una lencería llamada Kandela puso un cartel en la vereda que fue furor en redes sociales. Se trata de un mensaje de Navidad que se volvió viral y generó decenas de comentarios.

Embed - Lomas: El cartel de una lencería se volvió viral en redes

Milena Perez Macías se dedica a vender lencería desde muy chica y tiene un local en Laprida hace unos cuatro años. Hace un tiempo decidió innovar con los mensajes que escribe en el pizarrón que pone en la puerta. En lugar de precios y ofertas, la mujer escribe chistes y textos picantes. Hace dos semanas escribió el que la hizo viral: “¿Se viene otra navidad gasolera? Comprá lubricantes y que todo te resbale”.

Una vecina le sacó una foto, la subió a un grupo de Facebook de vecinos de Lomas de Zamora y tuvo cientos de reacciones y comentarios. “No me di cuenta porque no me etiquetó pero sí vi que sumé más seguidores los últimos días”, contó Milena en diálogo con El Diario Sur. Una usuaria llamada Débora escribió en la publicación: “Siempre pone frases así para reír”, mientras que un vecino coincidió: “Ahí siempre ponen frases ocurrentes”.

cartel.jpg

El cartel y las frases originales

“Todo empezó porque el pizarrón lo compré mal, pensé que era más chiquito, pero miré mal las medidas y me llegó un cartel muy grande. Entonces pensé en poner otra cosa en lugar de precios y empecé a escribir mensajes de humor, que den risa, con lo que nos pasa en la vida cotidiana”, contó Milena, que cada vez es más creativa y jugada con los mensajes que escribe.

Sin embargo, no es la primera vez que un cartel de su local se hace viral. Al respecto, la vendedora contó: “Me pasó otra vez que había puesto un cartel que decía: ‘¿Cansado de que la economía te rompa el c*? vendemos lubricantes’. Eso le llamó la atención a la mujer de Sergio Lapegüe, el periodista (que vive en la zona), lo compartió y tuvo tanta repercusión que la gente venía específicamente a ver el pizarrón”.

Milena sigue innovando con sus carteles en los que suma picardía, humor y cuestiones cotidianas. “Veo que continuamente la gente se saca selfies con los carteles y agradezco que les gusten”, afirmó.

carteles.jpg

Leé también

Agustina Albertario, la Leona de Adrogué, publicó mensajes de acoso que recibió de parte de un seguidor

Dejá tu comentario