Lomas de Zamora | Villa Gesell | Lomas | hotel

Hallaron otros tres cuerpos en el derrumbe del hotel de Villa Gesell: sigue la búsqueda de la vecina de Lomas

Se trata de tres trabajadores de la construcción que se encontraban en el hotel de Villa Gesell. Aún continúan buscando a la vecina de Lomas.

Los rescatistas que trabajan en los restos del derrumbe del Apart Hotel Dubrovnik hallaron a otras tres personas que se encontraban sepultadas entre los escombros de la construcción que se desplomó hace una semana en la localidad de Villa Gesell, en la Costa Atlántica. Aún restan encontrar a Dana Desimone, vecina de Lomas de Zamora.

Las últimos tres fallecidos en ser encontrados son Mariano Raúl Troiano, de 47 años, Matías Alberto Chaspman, de 28 y Ezequiel Matu, de 38, los cuales que se desempeñaban como plomeros en la obra que se estaba llevando a cabo en el hotel de Villa Gesell, según señaló el portal Infobae. Ya son cuatro los recatados durante la jornada de este martes luego de que esta mañana sacaran el cuerpo de Fabián Gutiérrez, de 54 años, quien también trabajaba en la refacción del edificio.

Hasta el momento, los rescatistas encontraron a seis personas fallecidas sepultadas entre los escombros de la construcción que se derrumbó el martes pasado en Villa Gesell. En tanto, continúan las investigaciones judiciales tendientes a determinar cuáles fueron las responsabilidades en el desplome del Hotel Dubrovnik.

Continúa la búsqueda de la vecina de Lomas

Dana Desimone es la única persona que siguen buscando los rescatistas en Villa Gesell. Se trata de una joven de 28 años que vive desde pequeña en Lomas de Zamora y estudió en el Colegio Nuestra del Huerto en Temperley, aunque nació en el pueblo de Juan N. Fernández, a 80 kilómetros de Necochea.

Según información que circula en las las redes sociales, Dana se mudó a Villa Gesell, donde trabajaba junto a su novio Nahuel Stefanic -cuyo cuerpo ya fue rescatado del derrumbe- en el Hotel Dubrovnik. En las horas previas al desastre, Dana Desimone subió fotos suyas en la playa, tomando mate.

Leé también: Búsqueda desesperada de una mujer en Temperley: sufre una discapacidad

Dejá tu comentario