Lomas de Zamora | Lomas | Villa Gesell | Dana Desimone

Encontraron el cuerpo de Dana, la vecina de Lomas que estaba desaparecida en Villa Gesell

La joven de 28 años permanecía desaparecida desde el derrumbe del hotel en Villa Gesell. Era oriunda de Lomas de Zamora.

Encontraron el cuerpo sin vida de Dana Desimone, la joven de 28 años oriunda de Lomas de Zamora que permanecía desaparecida desde el derrumbe del Hotel Dubrovnik la semana pasada en Villa Gesell. Era la última de las personas que estaba dentro de la construcción que aun faltaba encontrar.

La vecina vivía desde pequeña en Lomas de Zamora y estudió en el Colegio Nuestra del Huerto en Temperley, aunque nació en el pueblo de Juan N. Fernández, a 80 kilómetros de Necochea.

Según información que circula en las las redes sociales, Dana se mudó a Villa Gesell, donde trabajaba junto a su novio Nahuel Stefanic -cuyo cuerpo ya fue rescatado del derrumbe- en el Hotel Dubrovnik. En las horas previas al desastre, Dana Desimone subió fotos suyas en la playa, tomando mate.

Esta mañana el equipo de rescate encontró con vida a Kiara, la gata de Nahuel Stefanic, novio de Dana y una de las víctimas fatales del derrumbe. Los bomberos celebraron el hallazgo del animal con aplausos.

El gato había quedado atrapado entre los escombros. Tras ser rescatado, fue trasladado a una veterinaria para recibir atención médica y se encuentra bajo observación. Sin embargo, aún se desconoce el paradero de otro gato de Nahuel Stefanic llamado Simba.

El testimonio de una amiga de Dana

Micaela Amendola, vecina de Lomas de Zamora, tiene 29 años y compartió la primaria y gran parte de la secundaria con Dana en el Colegio Nuestra Señora del Huerto en Temperley había hablado con El Diario Sur sobre la joven. “El grupo de amigas del colegio y otros compañeros nos shockeamos cuando nos enteramos, son muchos años. Empezamos a hablar por Instagram y por Whatsapp para ir viendo novedades, estamos todos haciendo fuerza”, contó Micaela.

En ese contexto, la joven explicaba que los seres queridos de Dana no perdían las esperanzas de hallarla con vida. “Sí, tenemos esperanza. Al principio te pone mal porque aparecen cuerpos pero queda esa cuota de esperanza todavía porque no aparece por ningún lado”, dijo y añadió: “Incluso los bomberos dicen que en los derrumbes se forman huecos o cuevas entre los espacios y sería un milagro que ella esté ahí pero pasa”.

Leé también: Ratificaron la condena por abuso sexual contra el hijo de Antonio Ríos en Lomas

Dejá tu comentario