Continúa la investigación judicial por el fallecimiento de Liam Payne, cuyo cuerpo fue repatriado a Gran Bretaña este miércoles. La causa tiene imputado a uno de sus amigos argentinos y hubo allanamientos en varias propiedades, incluyendo una en Lomas de Zamora.
Hubo un allanamiento en Lomas por la muerte de Liam Payne
Luego de que repatriaran el cuerpo de Liam Payne, un amigo argentino quedó imputado por la muerte del cantante. Allanamientos en Lomas.
La causa que lleva adelante la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional de Buenos Aires ordenó el registro de varias locaciones como es el caso del propio Hotel Casa Sur en el barrio porteño de Palermo donde falleció el ex One Direction, así como diferentes viviendas relacionadas con la investigación en Retiro, Tigre y Lomas de Zamora, según informó el diario Clarín.
De acuerdo con el primer informe toxicológico, el cuerpo de Payne tenía restos de "cocaína rosa", una droga que normalmente es mezcla de otros estupefacientes como la metanfetamina, la ketamina, la MDMA y algunas otras, popularmente conocida como “tusi”. También se halló cocaína, benzodiazepinas y crack dentro del organismo del músico.
Según los informes, la policía tiene ahora en la mira a un amigo argentino de Payne. Tras investigar el teléfono del cantante, en búsqueda del proveedor de las sustancias que ingirió antes de su muerte, se llegó a este empresario como posible proveedor, aunque no fue localizado en su hogar.
En ese marco, una versión del diario británico The Sun había indicado que las drogas encontradas en la habitación del hotel del artista provenían de una dirección en Lomas de Zamora que sería de un hombre sospechoso de estar involucrado en el suministro de la sustancia, que se trataría de uno de los empleados del hotel donde se alojaba.
Finalmente, la Justicia determinó que dos de los empleados de Casa Sur estarían involucrados en la muerte de Liam Payne debido a que habrían estado en contacto con él antes de su muerte, según los registros de las cámaras de seguridad.
Leé también: Ezeiza: un polista robó una mochila de las cintas de la Aduana y quedó filmado