El Municipio de Lomas de Zamora avanza con obras de bacheo y repavimentación en calles y avenidas en las distintas localidades del distrito para mejorar el tránsito y la conectividad. Además, se colocaron reductores de velocidad en cruces peligrosos.
Avanzan con obras de repavimentación y bacheo en Lomas
Las obras se están llevando en cruces y arterias importantes de las distintas localidades de Lomas de Zamora.
Las obras consisten en el desmonte del pavimento existente y en la colocación posterior de capas de asfalto sobre la calzada en diferentes zonas prioritarias como es el caso de accesos a escuelas, centros de salud y calles que requieran una urgente intervención.
Algunas de los trabajos más destacados en cruces de calles son los de la Avenida Martín Rodríguez y Carriego (Centenario), Azamor y Campoamor (Budge), Olmos y Bustos (Parque Barón), Tavano y Gabriela Mistral (Santa Marta), y Mascagni, entre Sáenz y Portela (Lomas).
En cuanto a las diversas localidades, en Villa Albertina se realizaron obras en los cruces de París con Machado, Lavardén y Andrés Bello; Ginebra, entre Guaminí y Campoamor; Andrés Bello, desde La Haya a Ostende; Cosquín, entre Bolonia y Nápoles; Ginebra y Carriego; y en Carriego y Gral. Rodríguez.
En Turdera las cuadrillas actuaron en Guido Spano, entre San Joaquín y Santo Tomás; los cruces de Vicente López con San Raimundo y Santa Ana; en Santa Ana y R. Núñez; y San Raimundo y Lopera. En esa zona fueron instaladas bombas freáticas para descomprimir el nivel de las napas en zonas afectadas.
Por su parte, en San José trabajaron en los cruces de Caaguazú con El Tala y C.Rojas; Anatole France y Armesti; y en Hungría y El Trébol. Finalmente, en Banfield repararon Palacios, entre Matheu y Pintos; y Miguel Cané, entre Campos y Capdevila (Banfield).
Leé también: Un gendarme fue asesinado durante un brutal asalto en El Palomar