Lomas de Zamora | Villa Fiorito | Lomas de Zamora | Capital Federal

Villa Fiorito: buscan a un pintor que salió a trabajar hace dos semanas y no volvió

Gabriel Tandis fue a trabajar a una obra en Palermo pero no regresó a su casa de Villa Fiorito. Tiene 46 años.

Gabriel Tandis, vecino de Villa Fiorito, está perdido desde el 27 de noviembre luego de salir de su casa en Camino de la Rivera Sur y Avenida General Hornos hacia su trabajo en Palermo, y su familia lo busca desesperadamente, dado que ya pasaron 12 días sin señales. Así lo comentaron sus allegados ante El Diario Sur.

El hombre, de 46 años y que trabajaba en una obra como pintor, al momento de su salida vestía una remera bordó, un pantalón corto celeste y ojotas naranjas, en tanto que llevaba también una mochila que contenía un pantalón azul, una remera blanca, un buzo gris con capucha y zapatillas negras de la marca Nike.

A su vez, tiene una cicatriz visible en el abdomen, una característica que puede ayudar a identificarlo para que se brinde información sobre su paradero.

Los familiares destacaron que ya recorrieron hospitales en Lomas de Zamora y también en Capital Federal, entre ellos el Muñiz y el Udaondo, a sabiendas del destino inicial, la obra en Palermo, en tanto que por las noches van por plazas tanto del territorio porteño como del conurbano bonaerense.

Búsqueda desesperada

Por caso, resaltaron algunas versiones que les llegaron en las últimas horas, de personas que lo vieron arriba de un colectivo de la Línea 406, con cierta desorientación, y otras ligadas a compañeros en la obra que lo vieron por Once, en la misma situación.

Incendio en Parque Industrial de Burzaco

"Nos llama mucho la atención y la verdad que no sabemos si él está desorientado por un golpe, por algún tipo de problema mental que le agarró, de estrés o lo que sea, pero son las únicas pistas que nos dieron, fuimos a esos lugares y no lo encontramos", señalaron en diálogo con El Diario Sur. Y añadieron: "Es pintor, letrista, una persona muy tranquila. Esperamos que vuelva con su familia".

Si alguien tiene información sobre su paradero se solicita que se comunique al 911 o al número de contacto familiar: 11-6747-7725.

Dejá tu comentario