Lomas de Zamora | Temperley | empleada | cámaras

Desde la estación de servicio de Temperley explicaron qué pasó con el patrullero que casi causa un accidente

Un patrullero vacío atravesó una avenida en Temperley. Los policías no accionaron el freno de mano y la camioneta descendió sola de una estación de servicio.

Una insólita situación ocurrió en una estación de servicio de Temperley, Lomas de Zamora, y quedó filmada en las cámaras de seguridad. Un policía olvidó accionar el freno de mano del patrullero y el vehículo circuló sólo hasta la Avenida Eva Perón. Una empleada de la estación de servicio, en diálogo con El Diario Sur, contó lo sucedido.

Embed - El patrullero abandonado por dos policías que casi causa un accidente

Analía, una de las trabajadoras del bar de la estación, contó: “Yo lo había atendido al policía, me había pedido agua caliente y fue al baño”. Pero a los pocos segundos pasó algo inesperado: “De la nada apareció su compañera gritando ‘ayuda, ayuda’”. Según el relato de la joven, las empleadas salieron del comercio y vieron al patrullero del otro lado de la calle. “No había chocado, no había pasado nada malo porque se movió muy de a poco y lo frenó un poste”, contó.

Luego, respecto de la reacción de los policías, Analía contó que estaban muy sorprendidos y que el hombre trató de dar una explicación sobre lo sucedido: “El policía nos dijo que la compañera era nueva, que no sabía accionar el freno de mano y no supo qué hacer”. Afortunadamente no hubo heridos ni daños materiales y desde la estación de servicio contaron que ambos policías siguieron trabajando normalmente.

patrullero.jpg
Ocurrió en una estación de servicio sobre la Avenida Eva Perón, en Temperley.

Ocurrió en una estación de servicio sobre la Avenida Eva Perón, en Temperley.

Las cámaras de seguridad

El hecho sucedió el martes 10 de diciembre pasadas las 10 de la mañana en la estación de servicio Puma ubicada en la Avenida Eva Perón y Revolución de Temperley. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se puede ver a un policía que desciende del patrullero pero olvidó accionar el freno de mano.

Segundos después la camioneta comenzó a moverse lentamente y de adentro del vehículo salió corriendo una mujer, también personal policial, quien habría salido a llamar a su compañero pero tampoco accionó el freno de mano. Entonces el patrullero vacío siguió moviéndose lentamente hasta salir de la estación y atravesó la Avenida Eva Perón.

Dejá tu comentario