Durante la mañana de este lunes 2 de diciembre, un hombre de 38 años fue interceptado en Ingeniero Budge por dos delincuentes que intentaron robarle su auto, se resistió y lo mataron de un balazo. robo
Ingeniero Budge: se resistió al robo de su auto y lo mataron
El hecho tuvo lugar en el cruce de las calles Iparaguirre y Epecuen, en Ingeniero Budge. La víctima tenía 38 años.
Según informó TN, el hecho tuvo lugar en el cruce de las calles Iparaguirre y Epecuen, y la víctima fue identificada como Alberto Racuni Mamani, quien se encontraba en su Renault Logan.
En el momento del hecho, dos ladrones armados se bajaron de una camioneta Renault Kangoo roja y uno habría sacado un arma de fuego y disparado a Mamani varias veces. Fue uno de estos balazos el que atravesó el parabrisas y terminó con su vida. Cabe destacar que, tras el ataque, los asaltantes escaparon y llegó al lugar el personal de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA).
Los agentes se encontraron con la víctima tirada al costado de su auto y lo trasladaron al hospital Gandulfo. SIn embargo, murió mientras era operado.
En la zona se llevó a cabo un operativo cerrojo y los efectivos encontraron la camioneta en la que viajaban los delincuentes, que habrían intentado escapar hasta que perdieron el control y abandonaron el vehículo en Cafayate y Carriego, que había sido robado horas antes.
Si bien intentaron escapar a pie, la policía logró detener al conductor, de 41 años. Por su parte, el cómplice todavía no fue identificado y la policía sigue buscándolo.
Leé también: Granja Tres Arroyos en crisis: podría haber despidos en la planta de Ezeiza de la ex Cresta Roja