Lomas de Zamora | Temperley | mecánico | coma

Despertó el mecánico de Temperley que había sido baleado en la cabeza: estuvo dos meses en coma

El vecino había sido baleado en la cabeza en su taller de Temperley el último 22 de noviembre. Aparentemente no recuerda los motivos de su internación.

Tras permanecer en coma durante dos meses en el Hospital Bicentenario de Monte Grande, despertó Leonardo Micheli, el mecánico de 44 años que había sido baleado en la cabeza en su taller de Temperley el último 22 de noviembre.

Según informó Infobae, los enfermeros comenzaron a bajarle lentamente la dosis de los medicamentos y fue entonces cuando la víctima abrió los ojos. “Frente a eso, él comenzó a despertar. Su coma desde el inicio fue inducido a través de drogas, no se trató de una cuestión neurológica", explicaron.

Micheli habría sido consultado por los médicos acerca de si recordaba los motivos de su internación. Sin embargo, sostuvieron que no sabía por qué estaba ahí: “Sigue con drogas, que dependiendo de la dosificación que le dan, está más o menos somnoliento".

Cabe destacar que hay dos detenidos por el caso, de 21 y 29 años. Ambos tienen domicilio en Temperley y son investigados en el marco de la causa "homicidio agravado en gravo de tentativa".Aparentemente, uno de los sospechosos “trabajaba con la víctima” y creen que “el otro le arreglaba las cámaras de seguridad en el taller”.

image.png
Leonardo Micheli fue baleado el pasado 22 de noviembre en Temperley.

Leonardo Micheli fue baleado el pasado 22 de noviembre en Temperley.

El hecho

Según explicaron fuentes policiales a El Diario Sur, la secuencia transcurrió en la puerta de un taller mecánico, situado sobre la calle Iriarte al 1600 en el barrio de Villa Galicia, en la localidad de Temperley.

En ese lugar, una motocicleta con dos sujetos a bordo frenó de golpe y uno de ellos descendió de la misma para luego dispararle en la cabeza a un vecino sin mediar palabra alguna. Posteriormente, ambos hombres escaparon a toda velocidad mientras que la víctima quedó tendida en la vereda.

El hombre de 40 años fue trasladado de urgencia al Hospital Bicentenario de Monte Grande donde recibió rápida atención médica y fue intervenido quirúrgicamente, aunque permaneció en coma.

En la causa caratulada como “Homicidio en Grado de Tentativa” intervino la Comisaría 8va de Villa Galicia y la Unidad Funcional de Instrucción UFI 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Leé también: ANSES: prevén un aumento de las asignaciones para marzo

Dejá tu comentario