El pasado domingo 10 de marzo, un nene de 10 años fue pisado por un conductor en Lomas de Zamora. Le quebró la tibia y el peroné, prometió volver para ayudar y nunca lo hizo. Aún está siendo buscado.
El suceso ocurrió a las 18 horas en la calle San Vicente al 1800, en Villa Albertina, donde se encontraba el chico jugando en la vereda, hasta que comenzó a escapar de un perro que lo quiso morder y cruzó la calle sin darse cuenta de que se aproximaba un auto.
El Volskwagen Gol Trend de color negro pasó por arriba del chico, fracturándole la tibia y el peroné. El conductor se detuvo para haber lo que había pasado y prometió volver a la locación para otorgarle sus datos a la familia, pero esto nunca pasó.
Mateo, el joven atropellado, quedó internado y a la espera del conductor que lo pisó, porque el hospital donde está siendo atendido le pide a la familia los datos para continuar con el tratamiento médico.
La hermana del chico, Julieta, quien se encargó de difundir el caso, explicó: "El señor aseguró ser de la zona y que iba a acercarse al siguiente día, pero aún no sabemos nada de él". Y agregó: "Lamentablemente, carecemos de datos del vehículo y del señor en cuestión como para hacer cualquier tipo de reclamo".
Leé Más: Lograron reunir el dinero para el profesor de Monte Grande y lo operan este viernes