Manu Chao, reconocido cantautor, vino de visita a Argentina para presentarse en Buenos Aires, Córdoba y Rosario. En ese marco, la semana pasada realizó un emotivo paseo por Villa Fiorito, la tierra de Diego Armando Maradona, de quien es gran fánatico, hasta el punto de dedicarle su canción "La vida es una tómbola".
Manu Chao visitó Lomas de Zamora para homenajear a Maradona
El cantautor Manu Chao vino de visita a Argentina y, antes de realizar su show en el Teatro Coliseo, realizó un emotivo paseo por Villa Fiorito.
El músico se acercó a la canchita en la que Maradona dio sus primos pasos. El artífice de la visita, y anfitrión de Manu Chao en el barrio, fue Rayo a.k.a Big Buda, un rapero de Zona Sur que cantó como invitado de Manu Caho en sus dos conciertos en el Estadio Obras. “Cuando termina el show, en el camarín nos dimos un abrazo de hermanos. Un abrazo genuino y real. Y ahí le agradecí por la oportunidad”, explicó Rayo.
Fue en ese momento que le contó a Manu Chao que antes de viajar al estadio había pasado por la casa de Diego Armando Maradona para pedirle su bendición: “Lo hago siempre, le pido que me proteja. Diego está con nosotros en todos lados. Y sin pensarlo demasiado, se me ocurrió decirle ‘Yo vivo en Villa Fiorito, vivo en la tierra de Dios, donde nació el Diego, dónde está el potrero, donde él vivió sus primeros años antes de mudarse a La Paternal, el barrio de Argentinos Juniors. Me encantaría poder invitarlo y agasajarlo con mi familia, maestro”.
Cabe destacar que, según trascendió, el artista grabó un nuevo tema en Villa Fiorito con la participación de "El Rayo". El cantautor subió un video a su red social Instagram saludando al rapero por su cumpleaños, donde tocaron "La vida es una tómbola", mientras detrás se jugaba un partido de fútbol en un potrero.
“Feliz cumple Rayo!!! Eres un fiera ! Alto voltaje !!! Gracias por tanto !! Momentos inolvidables. Arriba la familia! Se os lleva en el corazon” posteó el cantante.
Leé también: Gran Hermano: se fue Lisandro, el vecino de Lomas, en una gala tensa